2014…Here I go…

Hello! 🙂

I left this blog abandoned for so long. And let me tell you…It doesn’t feel right.

One of the things I guess a lot of people in my life don’t know is that I want to be a writer…  How am I going to get there if I never write? Well…it’s not going to happen.

But hey! This is a New year…filled with new opportunities.

2014 is going to be good because I am going to do the best I can to make it so.

I am going to be the person I want to be. No more excuses, no more distractions, only dreams that I am going to place in God’s hands and I am going to let Him work with them, in me, in my life.

I have decided to give Him my best. To follow the dreams He placed in my heart. I am going to be the person He created me to be.

I am going to be happy. I am going to LOVE. Love Him above everything and anything else and Love others the way Jesus taught us to.

This is going to be my last year in the University (God willing) and I want it to be special. I want to leave all the complaining, all the frustration and all the pain I’ve been through with this career behind, I want this year to be happy. To be good. To mean something.

I was thinking…I should keep a record of everything that happens this year.

So, I was planning to take one picture or video for Instagram each day, something that represents that day or maybe something important that happened that day, mainly related to the University and finishing that career.

But also, I want to be able to write. I want to write something everyday and I could use my blog to do this. right?!

I may not have interesting and important stuff to share on my blog everyday but I need to force myself to write everyday so I may have a lot of useless reading material for everyone reading here, but I still consider it could be useful for me to just write.

Also I need to start posting my things in Spanish for most of my friends and family to read and that would be a good exercise for me as to practice my translation skills a little. (even if sometimes (a lot of times) I may just change the words to stick to what I wanted to express. 🙂

so…this is it. This is how I want to start my 2014…writing. If you have a suggestion, a comment, a correction to make…let me know is always good to know when someone is reading you and always good to read tips I could use to improve my writing and my English. Thank you in advance for that! 🙂

-Rose.

——————————————————–

Ahora en Español! 😀 Había dejado mi blog super abandonado por mucho tiempo y ¿sabe qué? No se siente nada bien.

Una de las cosas que, tal vez, muchas de las personas que son parte de mi vida no saben es que quiero ser una escritora…pero, ¿cómo voy a lograrlo si nunca escribo nada? …así nunca va a suceder.

Pero ¡Hey! ¡Este es un nuevo año! ¡Lleno de nuevas oportunidades! 2014 va a ser muy bueno, porque voy a hacer todo lo que pueda para que así sea.

Voy a ser la persona que quiero ser, sin excusas, sin distracciones, solamente mis sueños, los sueños que voy a poner en manos de Dios y en los que voy a dejar que el trabaje, que trabaje en mi, en mi vida.

He decidido darle lo mejor de mí. Seguir esos sueños que desde un principio Él puso en mi corazón. Voy a ser la persona que ÉL me creo para ser.

Voy a ser feliz, voy a AMAR. Amarlo a ÉL por sobre todas las cosas y amar a otros como Jesús nos enseña a hacerlo.

Este será mi último año en la Universidad (si Dios así lo quiere) y quiero que sea especial. Quiero dejar atrás toda la quejadera, la frustración y todo el dolor por el que he pasado con esta carrera. Quiero que este año sea uno feliz. Quiero que sea bueno. Quiero que tenga significado.

Estaba pensando que debería hacer un proyecto para guardar los recuerdos de este año tan importante.

Así que planeo tomar una foto o un video corto en Instagram por cada día. Alguna imagen o situación que represente ese día o algo importante que haya sucedido, principalmente relacionado con la Universidad y con terminar la carrera.

Pero también, quiero escribir. Quiero escribir algo cada día… y podría usar este blog para hacerlo ¿No?

Tal vez no tenga algo interesante para contar o para escribir en mi blog cada día pero necesito obligarme a mi misma a escribir siempre, todos los días. Así que probablemente haya un montón de información inútil por aquí para los que lean, pero, al menos para mí, creo que es importante y muy útil simplemente ponerme a escribir y ya. 

También necesito comenzar a escribir en español para ustedes!! hahaha que siempre se quejan que no pueden leer mis cosas porque están en inglés 😉 Quiero que sean parte de esto y a la vez esto me ayuda a practicar y usar mis habilidades de traducción jajaja Aunque la mayoría de las veces lo que realmente hago es cambiar todo para escribir lo que realmente quiero expresar. 🙂

Así que esto es todo lo que quería compartir. Así quiero comenzar mi 2014… escribiendo.

Si alguno tiene alguna sugerencia, comentario o corrección que hacerme…Déjenlo en un comentario abajo…Siempre se siente bien saber cuando los demás te leen y siempre es bueno recibir feedback o comentarios que me ayuden a mejorar la forma en la que escribo (o traduzco) las cosas. A todos… ¡Gracias desde ya! 🙂

-Rose.

17 thoughts on “2014…Here I go…

  1. Gaby says:

    😀 Dios siempre quiere, todo lo que es bueno, Él lo quiere, “Dios mediante” es la frase adecuada, porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”. Gracias por el español… Escribe aparte (en físico) tus sueños, metas, objetivos, y déjalos en algún lugar en el que no tengas que verlo todos los día y a final de año lo recuperes, para que veas cómo poniendo de tu parte, no sólo los habrás logrado, sino que ese mismo Dios, superará tus expectativas. Siempre lo hace…

    • Amén mi Rab! gracias! jejeje si, cierto! Dios mediante fue lo que quise decir hahaha 🙂 también tengo en un cuaderno eso que dices…lo hago todos los años…pero el 2013 fue uno de los peores jejeje en el sentido que no cumplí con casi nada de lo que quería alcanzar…por eso lo quiero hacer diferente este año…siendo más “activa” con lo que quiero alcanzar… Gracias otra vez…por leerme, comentarme y por las sugerencias! :* 😉 love you!

  2. acá tienes otro lector rose esther, no había leído tu blog pero de este momento seguiré cada publicación.
    de parte de tu amigo y profesor abandonador, Omar Van Der Veen.

  3. Qué te puedo decir, mi Rosecitaaa? Aquí estoy y estaré para ayudarte en lo que necesites! Espero que tu ánimo no decaiga! Dios guarde tus sueños y que cada meta que te propongas la logres en el nombre de Jesús! Te quiero muchísimo, eres una bendición para mi vida y sé que para la de muchos también! 🙂
    PD: Cuentas conmigo, nena! Besitos

    • Grazie amore bella! dsps necesito que me hagas la traducción al italiano! jajajaja vos sos una bendición en mi vida! sin duda! GLORIA A DIOS! por amig@s como vos! :* Gracias por estar siempre y apoyarme! love u!

  4. Genesis says:

    Lo que mas me gusta de esto es que lo harás también en español xD… Bueno espero que en este nuevo año cumplas todas las metas que te has propuesto y también espero tener un espacio en algunos de esos buenos momentos que quieres tener en este 2014… I love U!

    • sabía que te gustaría eso! hahaha yo espero que tu también cumplas tus metas de este año mi Cuchi hermosa! espero que seas parte de muchos de mis buenos momentos y yo ser parte de los tuyos 🙂 para hacerlos nuestros! 😀 Love YoUu too amore! :*

  5. Bueno lo Prometido es Deuda! Ya estoy en una Compus!
    jeje Hasta q por fin le quite la Laptop a mi mamá!
    Aquí estoy.. Ya lo había leído pero no te había escrito!
    Amore Siempre te lo he dicho! Eres Excelente Escritora!
    Me Encanta Siempre todo lo que Escribes!
    lo que me Encanta de Todo es que Escribes TODO los días!!
    Será que harás un Libro como te lo he dicho siempre?
    ummmmm.. Que bueno q ahora alimentarás tu Blog de tus pensamientos Hermosos!
    Te Felicito mi Roshe! Siga Adelante! y bue.. sé que no soy la primera en Escribir!
    Lo que Espero es seguir siento tu Fan N° 1

    Te Re LoveU mi Angelita Snow!! Exitos y pa’ lante con este Blog!
    Aquí Presente Tu Protegida Didy! O=)
    #GodBlessU

Leave a Reply

