First day again…. Otra vez el primer día…

Hola!! 🙂 How are you?? Hope you’re all right 🙂

Today’s post will be short because is late and tomorrow I have to wake up at 5:30 a.m, again!

So yeah…The routine started! But I’m determinate to not let routine kill my joy and excitement about this final year! 😀 It’ll be all great!

This is today’s pic from my “memories of the final year” project.  http://instagram.com/p/i1IIngE3Ff/ It was great to run into one of my best friends whom I thought I wasn’t going to be able to see today because she studies something else and in a very far away from mine building, so… SURPRISES! yay! 🙂 I was able to have breakfast with her and all my other friends.

With @ruthita7 first day uni #uni #first #day #final #friends

A post shared by Rose Vasquez / Roselyn VaZquez (@rosemontower) on

Today was also a day of many “New” things 🙂 New clothes, new toothbrush, new teacher, new classes… 🙂 and even got to see an old teacher with new eyes, no more predisposition, no more thinking he is awful and a jerk…From now on he’s just a human being with feelings just like me, and he’s teaching me something I want to learn so I have to respect him and do my best to be good at that subject no matter what he does… so… YAY!! 🙂 also I got to do 2 things that I’m normally scared of or make me a little uncomfortable… which is GREAT! 🙂 And last but not least today was my second day at the “new gym”. I can’t wait for tomorrow (it’s almost 12 am so…I won’t be waiting for long) I’m glad with the way things are starting off now I need to make efforts everyday to keep it up!

Goodnight my friends, thanks for reading, Love,

-Rose.

_____________________________________________________________________________

Hellooooooooooooo!!! 🙂 ¿Cómo les va? ¡Espero que muy bien! 🙂

La entrada de hoy será corta porque ya es tarde y mañana me tengo que despertar a las 5:30 a.m, ¡Otra vez!

Así que…como pueden ver ¡ya la rutina comenzó! Pero ¡estoy decidida a no dejar que la rutina mate mi emoción y mi alegría por este último año de clases! ¡Todo va a ser genial!

Esta es la foto de hoy para mi proyecto de “memorias del último año de la Uni”  http://instagram.com/p/i1IIngE3Ff/  Está un poco borrosa, pero es que el primer día es un poco así, se siente un poco borroso, tratar de adaptarse de nuevo a la vieja rutina, con nuevas clases, nuevos profesores, viejos profesores, no saber cuál es el salón que te toca, o con quién vas a ver la materia, tratar de organizarse es todo medio borroso, así que en eso la foto esta ¡bien! además miren lo bellas que son mis amigas, ellas no necesitan que la foto esté perfecta para ¡brillar! Siempre se ven muy bien. 😉 Fue muy fino encontrarme de “casualidad” con una de mis mejores amigas, después de pensar que no podría verla, ya que ella estudia otra cosa, nuestros horarios son muy diferentes, y donde ella estudia queda súper lejos de donde yo estudio pero… ¡Sorpresa! yay!! 🙂 Pude desayunar con ella y con mis otras amigas. 🙂

También vi a esta lindura, almorcé con ella y nos tomamos esta fotito después a la hora del postre 😉 ¡Hace unos brownies deliciooosos! 😉 http://instagram.com/p/i2npoENlJ0/

A parte mi día estuvo lleno de cosas “nuevas”: nueva ropa, nuevo cepillo de dientes, nuevos profes, nuevas clases… Incluso pude ver a un viejo profe con nuevos ojos, no más predisposiciones, no más pensar que es un malvado y patán, de ahora en adelante es sólo una persona con sentimientos igual que yo, y me está enseñando algo que quiero aprender, por lo tanto, debo respetarlo y poner lo mejor de mi parte por salir bien a pesar de lo que él haga o diga… así que yay!! 🙂 También, hoy, hice dos cosas que normalmente me asustan mucho o me ponen nerviosa…así que ¡Genial! 🙂 y por último pero no menos importante hoy fue mi segundo día en el “nuevo” gimnasio 😉 ¡Ya no puedo esperar a que sea mañana! (ya casi son las 12 así que no tengo que esperar mucho de todas formas jajaja) Estoy muy contenta con como las cosas se están dando, pero ¡tengo que seguir esforzándome cada día para mantenerme así!

Buenas noches amigos, gracias por leerme,

-Rose.

6 thoughts on “First day again…. Otra vez el primer día…

    • Thank you so much for reading it Ken ❤ Well… there's a place in Chicago called Rosemont and there is a water tower with a beautiful rose design painted on it… I went somewhere near it for my first concert in the USA 🙂 I liked it and I feel connected to the memory of it 🙂

    • Los números son una de esas cosas…tuve que contar en público, en inglés, de dos en dos, y luego hacia atrás, en un salón lleno de gente que no conozco y hacer una pregunta/sugerencia/intervención en esa misma clase llena de gente que no conozco, a una profesora que a penas estoy conociendo hahaha…lo sé, son tonterías pero me pongo nerviosa cuando tengo que hablar en público o con gente que no conozco y los números son mi punto débil hahaha http://instagram.com/thesenioryearproject# revisa este link a ver si te sirve…. a mi si me abre cuando le doy… :/

  1. Wow! Tuvo q haber sido Terrible! jajaja Comenzando clases.. Te tocan numeros.. Con Gente Rara.. (No la Conoces) #Timidez 100% jajaja No te imagino en ese momento en que te sonrojas jajajaja y comienzas..
    two.. four.. six.. jajajaja #Lol
    Ahora será venciendo los miedos.. los susto.. pero pa’ lante mi Roshe!
    por Cierto Bellis que se ven las 2!
    Una CUCHITURAAAA AL MAXIMO!!! PURA CUCHITEX PUES! JAJAJAJA
    Te Re LoveU!
    Aqui Didy!
    #GBU
    😉 ❤

Leave a Reply

