Link

Once a month… / Una vez al mes

Once a month… / Una vez al mes

Sorry friends… this post is only going to be in Spanish…

it’s kind of a poem… and I don’t really like translating my own poems… besides it’s really complicated and requires a lot of time… (something I sadly don’t have right now…)

But soon I’m going to post one in English…without the Spanish translation so you’ll be even with the other side of my readers hahaha 😀

love ya’ll!

-Rose

_________________________________

Una vez al mes…

Posted on 31/02/2014

Una vez al mes, me dan estas

ganas locas de escribirte, de saber de ti,

de extrañarte un poco, de pensar

que tu belleza es lo que le falta

a mi naturaleza cambiante

y libre.

Una vez al mes, me creo que

me piensas también, que desde tu planeta lejano

sueñas con tenerme a tu lado.

Luego, una vez al mes, recuerdo que querer es poder

y el amor se demuestra, recuerdo que

no somos amigos, que nuestras conversaciones

la gran cosa no han sido…

y lloro y me deprimo y

una vez al mes me voy a dormir

con un suspiro atorado

entre el corazón y la razón.

Me voy a dormir

con tu imagen en la mente,

con la dura realidad siempre presente…

y sueño con verte,

sueño con hablar por horas,

llegar a conocer ese quién eres

más y más,

sueño con soñar juntos

grandes sueños descabellados…

Una vez al mes, me despierto

con el bello recuerdo de ese mágico momento

que sólo ocurrió en sueños…

Me entristezco ¿Por qué tiene

que ser sólo un sueño?

Luego me alegro, recordando las palabras

reales, qué si me dijiste,

que no imaginé,

que me hacen creer,

que despierta también puedo

soñar y vivir un mágico cuento feliz.

Una vez al mes me acuerdo…

que todo puede ser y

que al final ni siquiera importará

si fue o no fue…

porque todo por una razón sucede,

porque la esperanza siempre llega,

una vez al mes,

y el olvido también…

sé que vamos

a estar bien

aún si no te vuelvo a ver.

por: ~¡¡¡Rose…~

One thought on “Once a month… / Una vez al mes

Leave a Reply

