Friendship // Amistad.

Friendship

It’s always nice to have someone there,

to listen to your stories.

It’s always nice to have someone there,

willing to trust you with a piece of their lives;

maybe their past;

maybe their present struggles, their present fears,

their present tears, their present happiness or just

the daily updates of their day to day experience;

maybe their future plans, dreams and hopes…

It’s always nice to have a friend with whom to go,

hand in hand, sharing live, love and faith;

every tear, all those laughs…

Oh! the good ol’ times!

Oh! the tragic misery of the present days!

Oh! the brilliant hope for the future ahead!

I have it all, my friend, I have all

I could ever ask for and so much more, and

I’m complete, my friend,

I’m home

when you’re there.

-Rose

________________________________________________________________

Amistad.

Es siempre grato tener alguien allí,

Que escuche tus historias.

Es siempre grato tener alguien allí,

Dispuesto a confiarte pedacitos de su vida;

Tal vez su pasado;

Tal vez sus batallas presentes, sus presentes miedos,

Sus lágrimas presentes, sus presentes felicidades,

O simplemente, cuentos diarios sobre su día a día;

Tal vez sus planes futuros, sueños y esperanzas…

Es siempre grato tener un amigo con quién ir

Tomado de la mano, compartiendo la vida, amor y fe…

Cada lágrima, todas esas risas…

¡Ah! ¡Los buenos tiempos!

¡Oh, la miseria del presente!

¡Ah… la esperanza del porvenir!

Tengo todo, mi amigo, tengo todo

lo que podría pedir y mucho más…

y estoy completa, mi amigo…

Me siento en casa…

Cuando estás allí.

-Rose.

3 thoughts on “Friendship // Amistad.

  1. Estaba Bajando a continuar leyendo de abajo hacia arriba!
    Pero me detuve en este! Tenia curiosidad.
    Corto pero muy Preciso! Hermoso mi Roshe!

    Siempre le doy gracias a Dios de tenerte como mi Hermana!
    Gracias a Dios por tener esta Amistad (que ya no se cuantos Años)
    Gracias a Él.. JAMÁS nuestra amistad desvanecerá..
    Te Amo mi Male! Hey… Todavía guardaré mi Riñon pa Vos! hehe #Lol
    Un Apapacho male!

    • Mejor no recordemos los años que me voy a sentir vieja y eso no me gusta jajaja (yo peter pan, pero el bueno) Amén!
      Yo también ti amo male! más te vale que no le des mi riñon a nadie o vamos a tener líos!
      abrazoooooote! :*

Leave a Reply

