Resurrection / Resurrección.

Today seemed like a good day to resurrect my blog, if you know what I mean…

No? You don’t?

Well, two things:

My project (writing a post every day) was on pause for almost 4 months and that’s very sad for me, because it means I wasn’t able to go through with my “new year resolution” and that’s disappointing.

But hey! The goal wasn’t just writing daily for a whole year just to write stuff every day. The idea was to force myself to write continuously and with that practice my Spanish, my English and even my translation skills.

So here I am. With a new goal, a less demanding one (which I think I should have started with and then go to the daily thing) I’m going to write at least once a week, if I want and I’m able to write more than that, better, perfect. But the goal is going to be “at least one post each week”.

The other thing… Today the Christian world celebrated Easter and the resurrection of my Lord, Jesus Christ… I don’t really like the “religiosity” of things, like celebrating this day because it’s a tradition. I mean, the fact that Jesus died for me, for my sins, my faults, was buried and conquered the death by rising again is the ground of my whole life, it’s actually what gives me a life to even begin with, it’s why I’m able to wake up every day and live, every single day, not just today. But that should not be a reason why not to take this day as an opportunity to publically celebrate; once again, God’s power, God’s love for me and the promise of an eternal and abundant life in Christ. So yeah: He is risen! He is alive! He reigns today, yesterday, every day forever and eternally. Yay! 😀

 

Welcome back to the craziness of my mind and the world of my words! 🙂

Thanks for reading, again and please come with me as I try to make it through this renewed goal.

Yay!! For new mid-April new year’s resolutions: At least a weekly post till next April 20th.

-Rose. 😉

 

————————————————————————————————————————–

Resurrección.

Hoy me pareció un buen día para resucitar mi blog… ¿Entiendes? Jeje ¿No? Bueno, lo que quiero decir son dos cositas:

Como se habrán dado cuenta, o no, mi proyecto de escribir un post diario estuvo en pausa por casi 4 meses. Es triste, porque significa que no logré mi objetivo de año nuevo, que decepción, para conmigo misma y para con los que me estaban leyendo.

Pero bueno, la meta no era escribir diariamente por todo un año sólo por el hecho de escribir cualquier cosa todos los días, la idea era esforzarme por no dejar de escribir continuamente, para así practicar mi inglés, mi español e incluso mis habilidades como traductora.

Así que ¡Aquí voy! Con un nuevo objetivo, uno menos abrumador (que, a decir verdad supongo que debí empezar con algo así antes de lanzarme al reto de escribir un post diario, pero bueno…) Voy a escribir una entrada, o post, al menos una vez a la semana y si quiero y puedo escribir más que eso mejor, perfecto; pero la meta ahora será escribir “al menos una vez a la semana”

La otra cosa es que hoy se celebraba en el mundo cristiano la Pascua y la resurrección de mi Señor Jesucristo… la verdad es que no me gusta la “religiosidad” de las cosas, como celebrar este día sólo porque es una tradición y ya; es decir, el hecho de que Jesús muriera por mí, por mis pecados, mis culpas, que fuera enterrado, conquistara la muerte y resucitara es la base, el sustento de mi vida entera, o mejor dicho, es lo que hace que tenga vida. Es la razón por la que puedo levantarme cada día y vivir, cada día, no sólo hoy. Pero eso no quiere decir que no puedo tomar este día como una oportunidad de celebrar públicamente, una vez más, el poder de Dios, el amor de Dios por mí y la promesa de esta vida abundante y eterna que tengo en Cristo. Así que… sí, ¡Él vive! ¡La tumba está vacía! ¡Él reina! Ayer, hoy y siempre, eternamente. Yey!!! 😀

¡Bienvenidos de nuevo a la locura de mi mente y al mundo de mis palabras! 🙂

Gracias por leerme, nuevamente y por favor sigan acompañándome mientras trato de cumplir con este objetivo renovado.

¡Vivan los nuevos objetivos de año nuevo a mitad de Abril! En este caso: Al menos un post semanal hasta el 20 de Abril del próximo año.

Nos estamos leyendo.

–  Rose. 😉

 

 

6 thoughts on “Resurrection / Resurrección.

  1. Dayana Heredia says:

    Felicidades por retomar tu habito, aunque sea una vez por semana será interesante leer lo que tengas para plasmar en este espacio. Te Quiero y Te Apoyo!! Bienvenida… =) YAY Jesús RESUCITO

  2. Que Bueno mi Roshe! y claro que me pondré al día male!
    También me Gozo junto a Vos el saber que nuestro Señor Resucitó y que
    Tu y Yo Vivimos porq Él vive.

    Me hiciste acordar de la Canción que dice: Resucitoooo Resucitooo y Él vive.. Para Siempreee Vamos a Celebrar! ♪♫

    Demasiado Buena!

    Bueno mi Roshe Sabes que Amo como Escribes y Siempre te he dicho
    →Nunca Dejes de Escribir← pero bueno por lo menos lo harás una vez a la semana. (y yo ponerme al dia por lo menos 2 a la semana)

    Te Re Amo mi Male! Sos la Mejor Sista! ❤

    Dios te Bendiga Siempre! Besos! :* 😉

    Abachos! 😀

    • Gracias amore! por leerme, por apoyarme, por tus palabras bonitas, por tu amistad! love you too! sabes que también me gusta burda esa canción jajaja 😉 gracias por recordarmela! 😀 Dios te guarde! ❤

  3. Bill Boswell says:

    Yay… Rose’s blog is back from the dead! Good to hear (read) from you again. See? I really do check up on you. I have been visiting this blog for a long time and was beginning to get a little discouraged and wondering if the website got “blocked” on your end. Glad to see you are still praising our Lord and living your life in His will. Missed Ya!

    ~Bill Boswell

Leave a Reply

