friendly advice to me / Un consejo amistoso para mí…

Hey! 🙂 Rose here…

Lately I’ve been thinking a lot about the future, my future. Not like I used to, with hope, expectation and excitement, a little nervous but always hopeful, now it’s all blurry, scary, uncertain, I still have many dreams and goals but they seem far away, almost unreachable. That is sad and makes me angry… I don’t want to think or feel this way and I know I don’t have to. There’s hope for me and my dreams. My life and my future are in God’s good hands. It’s the decision-making process that scares me the most, what if I mess up and make the wrong decisions or go the wrong way? All I want to do is God’s will for my life… So, despite my feelings, fears and insecurities I’ll keep walking and trusting Him. He watches over me and He’ll keep me on the right path and I… I’ll try to figure it out as I go along that path.

“We all live and learn as we go, the hard part is figuring out what’s worth holding on to, and what is better off left behind.” – Anonymous

-Rose…

Till next week friends… 🙂

——————————————————————————–

¡Hola! ¡Yo otra vez…! 🙂

He estado pensando mucho en mi futuro últimamente, pero no como antes: llena de esperanza, expectativas, emocionada, un poco nerviosa pero siempre esperanzada, no, ahora todo está borroso, da miedo y es incierto; aún tengo muchos sueños y metas pero ahora se ven demasiado distantes, prácticamente inalcanzables. Todo esto me pone triste y me molesta porque no me gusta sentirme o pensar así, no tengo razón alguna para hacerlo. Porque mis sueños, metas y en general mi vida no está puesta en las circunstancias, sino en Dios, en sus buenas manos, sin embargo la toma de decisiones me asusta, ¿y si meto la pata o voy por el camino incorrecto? Lo único que quiero hacer en mi vida es la voluntad de Dios… así que para lograrlo lo que tengo que hacer es, a pesar de mis sentimientos, miedos e inseguridades, es seguir andando y confiando el Él. ÉL tiene cuidado de mi, mi vida y mis sueños, Él me mantendrá en el camino correcto y yo… en lo que vaya yendo (por ese camino) iré viendo como se desenvuelven los acontecimientos y descubriendo lo que Dios tiene para mí.

“Todos vivimos y aprendemos en nuestro andar, la parte complicada es darnos cuenta que vale la pena mantener y de que cosas deshacernos y dejar atrás.” -Anónimo. (Traducción libre)

-Rose…

 

Hasta la próxima semana.

3 thoughts on “friendly advice to me / Un consejo amistoso para mí…

  1. Excelente Amore.. Siempre le pido a Dios también que guíe mis Pasos!
    Que cada Paso q doy sea conforme a su Voluntad..
    Soy Humana.. Cometo Pecado.. No Quiero hacer las cosas mal..
    Quiero q si Fallo que el me Perdone! que si desfallezco Levantarme de nuevo porq su Mano esta Tendida para mi..
    Quiero hacer las cosas bien para Obtener sus Bendiciones!
    Sin Embargo a veces hago cosas q no se si serán buenas o malas.
    Quiero que mi Futuro Él lo dirija.
    Sabes? También quiero que estés ahí.. Sos mi Angelita..
    Siempre le digo a Todos Tengo una Hermana.. y la Amo!
    Ella es Especial para mi.. Tu con tus Escritos Wow.. No solo sería un Consejo
    sino que también me ayudas a avanzar.. Siempre has sido de Ejemplo
    para Mi.. Temo que te me vayas lejos (cry que raro Yo)
    Pero podrás estar en la China.. pero JAMAS dejarás de ser mi Sista!
    (Esteeeee.. ya basta 😥 un Testamento ps)

    Bueno mi Male.. Estarás en mis Oraciones Te Apoyaré en lo que Necesites!
    Estaré ahí para apoyarte si tienes que irte Lejos.. y que Todo lo que te propongas sea conforme a la Voluntad de Dios!
    Estaré ahí Siempre SIEMPREEE!! Te Lo Prometo!

    TE AMO MI ROSHE! Siempre eres y serás la Sista N° 1

    Hugs & Kisses!
    😉

Leave a Reply

