Olvidar, engañar…

13/09/2013

Tengo que dejarme de engañar,

Engañar al corazón que se acelera con tu voz.

Engañar a mi mente que me pasa tus fotos de repente,

en secuencia personal.

Engañar a mi alma que sabe muy bien que a tu sonrisa y tu mirada

No les gana nada.

Engañar a mis sentidos que me gritan

que te extrañan

aunque nunca te han tenido.

Engañar… ¿a quién trato de engañar?

Si nadie mejor que yo sabe

Que como a ti no quiero a nadie,

Que en esta lista de razones

Solo cabe tu nombre

Y no lo puedo ya borrar.

~¡¡¡Rose~

borrar

Leave a Reply

