Ganar o Perder

Hoy cierro los ojos y de nuevo me encuentro con ese vacío,

al que le dije adiós hace tanto tiempo,

pensé que se había ido, pero sigue conmigo.

Gano su compañía, pierdo mi alegría.

Pierdo la paciencia, pierdo la habilidad de llorar,

me ahogo por dentro y gano,

gano soledad, gano razones para pensar,

seguir pensando en lo que ya sé,

lo tengo aprendido y memorizado,

pero no logro detener esta fuerte corriente

que me llena el pecho de presión,

¿Gano o pierdo?

¿Vacío o muy lleno?

¿Qué es lo que siento? no lo logro identificar.

No duele, no calma, solo está allí,

le digo adiós, me dice o.k

pero vuelve en un instante,

y de nuevo me dice que solo quería asegurarse

de que estaría bien sin él.

¿Lo estaré?

Un día a la vez,

a seguir con lo que dejé,

las pausas no duran mucho en esta vida agitada,

sigo y sigo y no paro por nada,

porque esta es mi vida

y los días se van acabando,

no tengo tiempo para detenerme

ponerme analizar este sentimiento…

Sólo me queda tiempo para seguir sonriendo,

seguir bailando descalza,

seguir mirando las estrellas,

admirando la naturaleza,

como niña pequeña, con ojos nuevos cada día,

todo me maravilla…

¡Así sí!

Dejo toda esta locura atrás

y me voy, a vivir…

¡Así, sí!

¡Vámonos a vivir!

Siempre agradecidos, siempre contentos.

Porque está bien sentir tus sentimientos

pero no está bien dejar que borren por completo

la sonrisa más linda, las ganas más fuertes,

de soñar, de ganar, de vivir y respirar.

Calma y paz.

Respirar.

Leave a Reply

